¿Cuál es el mejor complemento emergente de WordPress? (Rendimiento + calidad comparada)

Plugins

Convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores de correo electrónico y clientes de pago es el objetivo principal de todas las empresas. Sabía que más del 70% de las personas que visitan su sitio web probablemente nunca volverán a aparecer a menos que les ofrezca la oportunidad de suscribirse. Aquí es donde los complementos emergentes de WordPress y las herramientas de generación de prospectos son útiles. Teniendo en cuenta que hay toneladas de grandes plugins de generación de leads de WordPress en el mercado, hemos decidido comparar los mejores para determinar cuál es el mejor plugin emergente de WordPress en general.

 

El mejor complemento emergente de WordPress

 

El problema con los complementos de WordPress Popup

 

Hay tantos complementos emergentes de WordPress disponibles tanto gratuitos como de pago. El principal problema con la mayoría de los complementos emergentes es que pueden volverse muy molestos para los usuarios. Esto tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario.

 

Otro problema común con los complementos emergentes es que pueden ralentizar su sitio web. Algunos tardan demasiado tiempo en cargarse mientras que otros consumen muchos recursos en sus servidores, lo que resulta en un tiempo de carga de página lento que afecta negativamente su SEO.

 

El objetivo principal de utilizar un complemento emergente es generar clientespotenciales y aumentar los suscriptores de la lista de correo electrónico . Muchos complementos emergentes no lo hacen correctamente porque no tienen el equilibrio correcto de características y funcionalidad.

 

Por último, pero no menos importante, algunos de estos complementos emergentes no son muy fáciles de usar. Configurarlos no es fácil para un usuario promedio de WordPress.

 

Entonces, ¿cómo atraviesa cientos de complementos emergentes y encuentra el mejor para sus necesidades? Bueno, no es necesario. Hicimos la investigación por usted y a continuación se muestran nuestros resultados para el mejor plugin emergente de WordPress.

 

Los contendientes para la mejor ventana emergente de WordPress

 

Para mantener las cosas simples, solo vamos a comparar los 4 plugins emergentes de WordPress más populares en el mercado hoy en día.

 

Decidimos probarlos y ejecutar pruebas de rendimiento para ver cómo cada uno de ellos funciona en un sitio web de prueba. Los criterios que buscamos en nuestra comparación son: velocidad, facilidad de uso, atractivo estético y características.

 

Los aspirantes al mejor plugin emergente de WordPress son:

 

  • OptinMonster
  • Florecer
  • SumoMe
  • ThriveLeads

 

Echemos un vistazo a cómo cada uno de ellos se realizó durante nuestras pruebas.

 

Velocidad

 

La velocidad es un factor importante a considerar cada vez que agrega algo nuevo a su sitio de WordPress. Un sitio web más rápido no solo ocupa un lugar más alto en los motores de búsqueda, sino que también ofrece una mejor experiencia de usuario para los visitantes. Es por eso que es la prioridad # 1 en nuestra comparación.

 

Agregamos una ventana emergente predeterminada para cada complemento con una personalización mínima y los configuramos para que aparezcan en la carga de la página. Así es como se apilaron para ganar velocidad.

 

Complemento emergente Tiempo de carga de página Peticiones Tamaño de página
OptinMonster 2.18s 40 531.2 KB
Florecer 3.03s 42 635.4 KB
SumoMe 3.32s 45 583.0kB
ThriveLeads 3.89s 45 754.4 KB

 

Como puede ver en la prueba anterior, OptinMonster fue el complemento emergente de WordPress más rápido de cargar.

 

La razón de esto es porque OptinMonster está altamente optimizado para la velocidad. Utiliza la poderosa infraestructura de la nube de Amazon para minimizar la carga de su servidor, produciendo así el mejor rendimiento.

 

Características de cada complemento de WordPress Popup comparado

 

Desea que su complemento emergente lo ayude a crear su lista de correo, generar clientes potenciales y convertir visitantes en clientes reales. Para eso, necesitarás mucho más que solo una ventana emergente brillante.

 

Necesitará diferentes tipos de formularios optin, herramientas de generación de prospectos, análisis, pruebas A / B y más.

 

Veamos cómo se comparan nuestros contendientes en términos de características.

 

OptinMonster

 

Desea brindarles a los usuarios múltiples oportunidades de registrarse. OptinMonster viene con múltiples tipos de optin que puedes colocar en diferentes ubicaciones en tus páginas de inicio y en todo tu sitio web. Es compatible con los siguientes tipos de optin:

 

  • Ventana emergente de Lightbox
  • Después de publicar / en línea
  • Barra flotante
  • En este lado
  • Optins móviles
  • Optin de la barra lateral
  • Toma de pantalla completa (puertas de bienvenida)
  • Lona
  • MonsterLinks

 

Una de las características por las que OptinMonster se hizo famoso fue su tecnología exclusiva Exit-Intent® . Esto significa que su ventana emergente solo aparece cuando un usuario está a punto de abandonar su sitio web.

 

exitintent-popup

 

 

MonsterLinks es una ventana emergente lightbox que se puede incrustar en cualquier enlace ordinario o un botón. La ventana emergente de la caja de luz aparece cuando un usuario hace clic en un botón de llamada a la acción o un enlace.

 

OptinMonster le permite diseñar sus propios formularios de optin usando su diseñador visual. Puede elegir fuentes, colores, agregar sus imágenes y elegir entre múltiples plantillas listas para usar. Esto le permite crear formularios optin para su sitio web muy potentes, completamente modificables y sorprendentes.

 

OptinMonster optin designer tool

 

Aparte de eso, puedes obtener análisis detallados sobre cómo funciona cada uno de tus optin. OptinMonster es un socio certificado de Google Analytics, y se integra directamente con su cuenta de Google Analytics para proporcionarle los análisis más precisos.

 

Puede ejecutar pruebas A / B para ver qué tipos de opciones le brindan la mayor cantidad de suscriptores, y utilizar una orientación de nivel de página altamente personalizada para mostrar opciones personalizadas según la página en la que se encuentre el usuario.

 

Lo más importante es que OptinMonster funciona en todos los sitios web, no solo en los sitios de WordPress. Esta es una gran ventaja si ejecuta varios sitios en diferentes plataformas o si desea iniciar algunos en el futuro.

 

Por último, OptinMonster viene con una función Canvas que le permite crear cualquier tipo de ventana emergente (no solo captura de correo electrónico). Puede agregar HTML / CSS personalizado o usar códigos cortos de WordPress. Piense fuera de la caja: ventanas emergentes relacionadas, ventanas emergentes de WooCommerce relacionadas, ventanas emergentes de formularios de contacto, ventanas emergentes de concursos y más .

 

Florecer

 

Bloom viene con múltiples tipos de optinas.

 

  • Ventana emergente de luz automática
  • Optin de la barra lateral
  • Diapositiva en Optin
  • A continuación publicar / En línea Optin
  • Iniciar sesión para desbloquear

 

Bloom no tiene tecnología de intención de salida. En su lugar, utiliza el retraso programado estándar para mostrar ventanas emergentes automáticas. Ahora el problema es que los estudios nos han demostrado que los usuarios generalmente deciden si desean quedarse o abandonar un sitio web en los primeros segundos. Si su optin está configurado para mostrar demasiado tarde, entonces el usuario probablemente ya se haya ido. Si está configurado para mostrar demasiado pronto, esto molestará al usuario y se irán.

 

Tipos Optin disponibles en Bloom

 

Bloom tiene una funcionalidad de contenido bloqueado que requiere que los usuarios ingresen su correo electrónico para desbloquear el contenido que puede ser muy efectivo.

 

Bloom viene con muchas plantillas listas para usar que puedes personalizar para usar tus propias imágenes y fuentes. No tienen un personalizador visual, por lo que no puede ver los cambios que realiza sin hacer clic en el botón de vista previa.

 

ThriveLeads

 

Al igual que Bloom y OptinMonster, ThriveLeads también viene con múltiples tipos de optinas.

 

  • Ventana emergente automatizada
  • Formas de barra lateral
  • Deslice en formas
  • En los formularios de contenido
  • Publicar formulario de pie de página
  • Content Locking Optin
  • Optins en pantalla completa

 

Thriveleads tiene muchas características similares a OptinMonster. Incluso tiene tecnología de salida para ventanas emergentes.

 

Elegir plantilla en ThriveLeads

 

Al igual que otros complementos en la lista, ThriveLeads también viene con plantillas preconstruidas para formularios optin. Puede personalizar esas plantillas en ThriveLeads en compositor visual.

 

ThriveLeads le permite crear Leadgroups y leadshotcodes, para que pueda crear diferentes campañas de segmentación con diferentes tipos de optins.

 

SumoMe

 

SumoMe es un complemento gratuito con funciones limitadas, y puede actualizar para desbloquear funciones adicionales.

 

El plugin gratuito viene con algunos tipos de optin. Sin embargo, la gran sorpresa es que todos estos tipos de optin incluyen marca prominente de SumoMe.

 

  • Lightbox Popup
  • Optinas deslizables
  • Optin flotante
  • Bienvenido Mats

 

Necesitarás registrarte para obtener una cuenta gratuita de SumoMe para usar el complemento. Todos sus usuarios verán una barra de menú azul prominente en su sitio, a menos que pague a SumoMe para eliminar esa marca.

 

SumoMe viene con un panel de control donde puedes instalar complementos complementarios y configurar tus opciones de correo electrónico. Ofrece algunas opciones básicas de personalización para diseñar sus formularios de suscripción.

 

Al igual que OptinMonster, SumoMe también puede funcionar en todo tipo de sitios web (no solo en WordPress).

 

Conclusión

 

En cuanto a las características, OptinMonster aparece como el claro ganador aquí. Ofrece el conjunto más completo de herramientas que necesitará para hacer crecer su negocio y su sitio web.

 

Facilidad de uso

 

Creemos que la generación de leads y el crecimiento de su sitio web es algo tan crucial que cada propietario de un sitio debería poder hacerlo sin contratar un desarrollador. Veamos qué complemento emergente de WordPress es el más amigable para el usuario.

 

OptinMonster

 

Comenzar con OptinMonster es muy rápido. Simplemente regístrese para un plan, instale un complemento y luego estará listo.

 

Crear nuevas formas de optin es más fácil con OptinMonster

 

Crear nuevos optins también es extremadamente fácil. Simplemente haga clic en el botón Optin nuevo, elija su tipo de optin y personalice el diseño. Después de eso, puede ir a su sitio web y seleccionar cómo desea mostrar su optin.

 

La interfaz de usuario está libre de desorden y está inspirada en la interfaz de usuario de WordPress.

 

Florecer

 

Bloom es un complemento independiente. Comenzar es fácil porque todo lo que necesita hacer es instalar el complemento y activarlo.

 

Crear nuevos optins con Bloom es sencillo y la interfaz de usuario es bastante fácil de descifrar. El problema aparece cuando configuras la configuración de la pantalla. Hay demasiadas opciones para elegir que hagan que el UX sea confuso, por lo que deberá configurarlas cuidadosamente.

 

Configuración de visualización Bloom

 

ThriveLeads

 

Comenzar con ThriveLeads es bastante difícil incluso para usuarios experimentados de WordPress. En primer lugar, el plugin en sí es bastante pesado, por lo que si su servidor de WordPress no ha aumentado su límite de carga, la carga de su plugin fallará en el medio. Tiene un tamaño de 15 MB, que en realidad es más pesado que WordPress.

 

Tras la activación, deberá proporcionar su clave de activación. Después de eso, observará el administrador de fuentes, el administrador de iconos, las conexiones de API y los elementos de menú de clientes potenciales en su panel de administración.

 

ThriveLeads viene con una interfaz de usuario abarrotada y abarrotada

 

Cuando llegue al tablero ThriveLeads, verá grupos de plomo, códigos de guiado y cajas de luz de 2 pasos.

 

Le tomará bastante tiempo antes de que pueda averiguar cómo llegar a los optins reales que desea agregar.

 

SumoMe

 

SumoMe es un poco convencional porque no tienen un panel de administración centralizado. Tienes que hacer clic en su insignia para cargar las opciones de administración en una ventana emergente.

 

Esta experiencia sola no es intuitiva.

 

Antes de que pueda agregar una ventana emergente a su sitio web, tendrá que instalar otra aplicación de la tienda Sumo que tiene aplicaciones gratuitas y de pago. Te llevará algún tiempo descubrir cómo llegarías al punto en el que puedes agregar una ventana emergente a tu sitio.

 

Tablero SumoMe

 

Sin embargo, una vez que está en su diseño, los pasos son muy sencillos y directos.

 

Conclusión

 

En términos de facilidad de uso y amabilidad para principiantes, OptinMonster es un claro ganador. Los usuarios principiantes con muy poca experiencia pueden crear rápidamente y agregar ventanas emergentes y otros formularios optin en su sitio web.

 

Precios

 

Otro factor decisivo al elegir un complemento es el precio. El cuadro a continuación destaca los precios, pero explicaremos los pros y los contras de cada uno.

 

Plugin de WordPress Popup Precio
OptinMonster $ 49 – $ 199 por año
Florecer $ 89 – $ 249
ThriveLeads $ 67 – $ 588
SumoMe Gratis – $ 100 por mes

 

OptinMonster viene con las opciones de precios más claras. Usted paga $ 49 por año si solo desea las funciones básicas, $ 99 por año para servicios más avanzados y $ 199 por año para la suite completa. También ofrecen precios mensuales, pero los planes anuales son, en promedio, un 40% más baratos.

 

Bloom no es un complemento independiente. Es parte de una membresía anual del club Elegant Themes . Así que por $ 89 por año, obtienes todos los plugins y temas de Elegant Themes, lo cual es una gran ganga. Los $ 249 son una opción de tarifa única.

 

ThriveLeads ofrece una licencia de sitio único, una licencia de múltiples sitios y una licencia de agencia. Todos los planes vienen con un año de soporte y actualizaciones.

 

SumoMe es gratis, pero puede convertirse en el más caro si compra su actualización de $ 100 por mes. Si usas su versión gratuita, mostrarán una marca SumoMe prominente en todo tu sitio (no muy profesional).

 

Conclusión:

 

No hay un ganador claro aquí.

 

Si no tiene presupuesto y no le importa comprometer las funciones y mostrar la marca de otra persona en su sitio, entonces SumoMe es la mejor opción para usted.

 

Si tienes un presupuesto pequeño, quieres obsequios adicionales y no te importa sacrificar algunas características y la velocidad del sitio, entonces Bloom es perfecto porque la membresía de Elegant Themes viene con toneladas de otros temas y complementos.

 

Si está buscando el plugin emergente y de generación de prospectos más completo y poderoso de WordPress, OptinMonster es la mejor opción.

 

Y el ganador es….

 

Teniendo en cuenta los criterios que establecimos al principio de este artículo, encontramos que OptinMonster es el mejor plugin emergente de WordPress en el mercado.