Cómo agregar un visor de PDF en WordPress

Plugins

¿Desea agregar un visor de PDF en WordPress? De forma predeterminada, WordPress muestra archivos PDF como enlaces. Los usuarios pueden ver el PDF descargándolo o abriendo una nueva ventana. Pero, ¿y si quisieras insertar un PDF en tu publicación de blog? En este artículo, le mostraremos cómo agregar un visor de PDF en WordPress.

 

PDF Viewer para WordPress

 

¿Por qué y cuándo necesita un visor de PDF en WordPress?

 

WordPress no incrusta archivos PDF en publicaciones de blog como lo hace con las incrustaciones de audio y video . Simplemente agrega el archivo como un enlace descargable.

 

Esto significa que los usuarios deberán alejarse de su página para ver el archivo PDF. Muchos de estos usuarios no vuelven a su sitio, y esto reduce las páginas vistas de su sitio, así como la participación del usuario.

 

Una forma de lidiar es ofrecer archivos PDF como actualizaciones de contenido . De esta forma, puede solicitar a los usuarios que se unan a su lista de correo electrónico para obtener el contenido adicional.

 

Sin embargo, si solo desea que los usuarios vean archivos PDF sin salir de su sitio web, deberá agregar un visor de PDF en su sitio de WordPress.

 

Un visor de PDF integrará el PDF directamente en sus publicaciones y páginas de WordPress. Los usuarios podrán ver, leer, descargar e incluso imprimir el archivo PDF sin salir de su sitio.

 

Instalación y configuración de un visor de PDF en WordPress

 

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento de PDF Viewer . Tras la activación, debe visitar Configuración »Visor de PDF para configurar los ajustes del complemento.

 

Página de configuración para el plugin de PDF Viewer

 

El plugin de PDF Viewer le permite controlar el alto y el ancho del visor de PDF. Puede cambiar esto si cree que el contenedor del visor de PDF es demasiado ancho o estrecho en su sitio.

 

También puede deshabilitar el soporte para versiones anteriores de Internet Explorer. De manera predeterminada, el complemento no mostrará el visor de PDF a los usuarios con Internet Explorer 9 o inferior. En cambio, esos usuarios verán un enlace de descarga. Puede modificar el mensaje que verán los usuarios con navegadores antiguos.

 

No olvide hacer clic en el botón guardar cambios para almacenar su configuración.

 

Incrustar archivos PDF con PDF Viewer en WordPress

 

Agregar archivos PDF en su publicación de blog es bastante simple. Primero necesita cargar un archivo PDF usando el cargador multimedia. Puede hacerlo creando una nueva publicación o editando una existente, y luego haga clic en el botón “Agregar multimedia” que se encuentra sobre el editor de publicaciones.

 

Utilice el cargador multimedia mientras escribe publicaciones para cargar sus archivos PDF

 

Después de cargar su archivo, puede copiar su URL directamente desde el cargador multimedia.

 

Copie la URL del archivo PDF

 

Luego, necesita agregar esta URL envuelta entre [pdfviewer] [/pdfviewer] shortcode . Me gusta esto:

 

[pdfviewer]http://www.example.com/wp-content/uploads/2016/01/myebook.pdf[/pdfviewer]

 

Así es como el PDF Viewer mostrará su archivo en su publicación de WordPress.

 

PDF Viewer demo

 

También puede agregar parámetros de altura y ancho al shortcode. Esto es particularmente útil si desea anular la altura y el ancho predeterminados definidos en la configuración del complemento.

 

El PDF Viewer usa la secuencia de comandos PDF.js de Mozilla para mostrar archivos PDF. Reproduce muy bien los archivos PDF con el conjunto estándar de herramientas para desplazarse, buscar, saltar entre páginas, imprimir y descargar archivos PDF.

 

Esperamos que este artículo lo ayude a agregar un visor de PDF en WordPress.